Mujer denuncia a dueña de Salón Spa por presunta difamación y calumnia.  A través de las redes sociales

» Una mujer identificada como Mirian Mendoza Vela, acudió hasta la Subprefectura provincial, para solicitar garantías por su vida y presentar una denuncia contra la propietaria de un salón spa en la ciudad de Moyobamba, por el presunto delito de difamación en las redes sociales y haberla denigrado de forma despectiva.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mujer denuncia a dueña de Salón Spa por presunta difamación y calumnia.  A través de las redes sociales}

 Moyobamba. Una mujer identificada como Mirian Mendoza Vela, acudió hasta la Subprefectura provincial, para solicitar garantías por su vida y presentar una denuncia contra la propietaria de un salón spa en la ciudad de Moyobamba, por el presunto delito de difamación en las redes sociales y haberla denigrado de forma despectiva.

Según refiere la mujer, había acudido al salón spa para hacerse un tratamiento de belleza, en la cual asegura que le canceló por el trabajo, indicándole además que la estilista le pidió que regrese dentro de unas semanas para que le realice los retoques finales, sin embargo, trató de cobrarle un dinero extra, por lo cual Mendoza Vela se negó a cancelar, porque suponía que el trabajo era completo y que ya le había cancelado.

Esto fue el inicio de la discordia, donde la denunciante afirma que desde entonces le hacía llamadas para que le pague el dinero que supuestamente le debía, pero ante la negación de la misma, empezó la publicación de textos denigrantes en las redes sociales, por esas razones acudió a la Subprefectura provincial para presentar la denuncia, exigiendo que la estilista se rectifique de las acusaciones.

“A mis familiares, amistades y amigos hago de conocimiento de la actuación impropia de parte de la propietaria del Salón Spa, quien a través de esta red social ha publicado mi perfil fotográfico seguido de expresiones ofensivas que mancillan el honor y la buena reputación, calificándome de conchuda y sin vergüenza, imputación que rechazo totalmente conllevando a reservarme el derecho de realizar acciones legales de difamación hacia mi persona”, acotó como respuesta. (Diario Amanecer)

 

Foto: Mujer denuncia a dueña de Salón Spa por presunta difamación y calumnia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest