Mujer denuncia a su tío en rondas de Jorge Chávez. Por un presunto caso de estafa   

» Una mujer denunció a su tío en la base rondera de Jorge Chávez, por una presunta estafa sobre la compra y el arreglo de un automóvil que hace varios meses se había comprometido realizar, sin embargo, hasta la fecha no cumple con su palabra y solicita que mejor le devuelva el dinero de lo invertido.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mujer denuncia a su tío en rondas de Jorge Chávez. Por un presunto caso de estafa

Moyobamba. Una mujer denunció a su tío en la base rondera de Jorge Chávez, por una presunta estafa sobre la compra y el arreglo de un automóvil que hace varios meses se había comprometido realizar, sin embargo, hasta la fecha no cumple con su palabra y solicita que mejor le devuelva el dinero de lo invertido.

Según versiones de la denunciante, su tío le invitó a formar parte de la sociedad de un taller de planchado y pintura, en la cual la mujer era quien ponía la inversión, hasta que un día le propone la compra de un auto maraca Toyota Carina a 1,700 soles, pero los arreglos de planchado y pintura resultaría costando cerca de 4,200 soles, la mujer le dio el dinero para que compre la unidad móvil pero hasta la fecha no le hace entrega de todo el trabajo.

Hace cuatro meses aproximadamente le denunció ante la ronda del sector Jorge Chávez, en la cual su tío se comprometió a entregar el auto debidamente arreglado en un plazo de 120 días, pero el tiempo ya pasó y no ha cumplido, razón por la cual nuevamente acudió con los ronderos para exigir a su tío que mejor le devuelva la plata de lo invertido.

Foto: Mujer denuncia a su tío en rondas de Jorge Chávez

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest