Mujer denunció que es hostigada por su expareja. Tiene 7 denuncias y teme por su vida
Tarapoto: Dora Zárate Isuiza es el nombre de esta joven madre quien denunció ser víctima de hostigamiento permanente por parte de su expareja y padre de sus hijos de nombre Edgar Rojas Amasifuen.
Asegura que son 7 las denuncias que interpuso en contra del mencionado, el mismo que llegó a su casa en más de una oportunidad y rompió sus ventanas.
La mujer dijo que vende juanes en la calle y le reclama que abandona a sus pequeñas. Dijo que a pesar del riesgo que corren sus hijas, ahora las lleva a vender para evitar que las rapte.
La madre de familia indicó que el padre de sus niños tiene orden de alejamiento pero igual, la insulta y la agrede.
Actualmente, Rojas Amasifuen, tiene la patria potestad de su hijo mayor de 8 años. Finalmente dijo que tiene miedo, la amenazó con un arma de fuego y que la dispararía si le ve con otra pareja. (Fuente: Televisión Tarapoto)
Foto: Mujer denunció que es hostigada por su expareja