Mujer desaparece en aguas del río Mayo.  Cuando surcaba en canoa. Brigadistas y familiares continúan con la búsqueda

» Continúa la intensa búsqueda Martha Carlín Torres, una madre de familia de 35 años de edad que desapareció el lunes en las profundidades del río Mayo, en el sector Marona; brigadistas de diferentes instituciones como Defensa Civil, la Policía del Cruce de Uchglla y su familia intensifican el trabajo de búsqueda.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mujer desaparece en aguas del río Mayo.  Cuando surcaba en canoa. Brigadistas y familiares continúan con la búsqueda

 Moyobamba. Continúa la intensa búsqueda Martha Carlín Torres, una madre de familia de 35 años de edad que desapareció el lunes en las profundidades del río Mayo, en el sector Marona; brigadistas de diferentes instituciones como Defensa Civil, la Policía del Cruce de Uchglla y su familia intensifican el trabajo de búsqueda.

Según versiones de algunas personas, Carlín Torres estaba surcando el río en una canoa, ella estaba acostumbrada a manejar este tipo de transporte pluvial, ya que vive a la orilla del río en el sector Marona junto a su familia, pero el río como estaba crecido y caudaloso le sorprendió y volteó la embarcación; este lamentable incidente ocurrió el día lunes cerca de las 4:00 de la tarde.

La mujer fue arrastrada por la corriente de las aguas mientras que los familiares y lugareños trataron de rescatarla, pero desapareció, desde entonces continúan con la búsqueda del cuerpo, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no fue ubicada.

Algunos señalaron que  el día de ayer escuchaban gritos de auxilio de una mujer que provenía de una zona inaccesible, por eso solicitaron el apoyo de las autoridades para que busquen con la ayuda de un “Dron”. La búsqueda continuaría el día de hoy, según relató el grupo de rescatistas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Mujer desaparece en aguas del río mayo cuando surcaba en canoa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest