Mujer embarazada resultó herida. Luego que moto lineal donde transitaba con su pareja fuera cerrada por motocarrista

» Una mujer embarazada quien estuvo acompañada de su pareja resultó herida producto de un accidente de tránsito, en la intersección de los jirones Alegría Arias de Morey con Bolognesi, cerca del parque Suchiche, en la ciudad de Tarapoto.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mujer embarazada resultó herida. Luego que moto lineal donde transitaba con su pareja fuera cerrada por motocarrista
Tarapoto. Una mujer embarazada quien estuvo acompañada de su pareja resultó herida producto de un accidente de tránsito, en la intersección de los jirones Alegría Arias de Morey con Bolognesi, cerca del parque Suchiche, en la ciudad de Tarapoto.
El accidente se produjo ayer en horas de la mañana, cuando la pareja se transportaba en un vehículo menor y fue cerrada por un motocarrista lo que provocó el impacto, producto de ello la gestante quedó lastimada luego de caer al piso.
La pareja de la mujer se mostró indignada porque el accidente aparentemente fue ocasionado por la instalación de la Ciclovía que genera la reducción del ancho de la pista con la colocación de los bolardos, mientras que el conductor del motocar logró darse a la fuga.
Por su parte los transportistas también se mostraron indignados por la decisión de la municipalidad provincial de San Martín, y consideran que el proyecto debería ser replanteado, de lo contario los accidentes continuarán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest