Previous
Next

Mujer es captada robando laptops. En Tarapoto y en La Banda de Shilcayo.

» Una mujer fue captada por cámaras de vigilancia robando laptops del interior de una quinta, ubicada en la cuadra 04 del jirón La Marginal, en el distrito de La Banda de Shilcayo y en el jirón Sinchi Roca, en la ciudad de Tarapoto.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mujer es captada robando laptopsEn Tarapoto y en La Banda de Shilcayo.

Tarapoto. Una mujer fue captada por cámaras de vigilancia robando laptops del interior de una quinta, ubicada en la cuadra 04 del jirón La Marginal, en el distrito de La Banda de Shilcayo y en el jirón Sinchi Roca, en la ciudad de Tarapoto.

El primer equipo laptop sustraído por la malhechora fue en jirón Sinchi Roca en Tarapoto y el segundo equipo lo sustrajo del jirón La Marginal Sur #410 Banda de Shilcayo, de una joven que vive en una quinta.

La mujer ingresó abriendo la puerta de fierro y observó si no había nadie en la casa y en ese momento había un joven lavando su ropa en el interior, luego de varios minutos, la mujer ingresó a revisar los cuartos y al encontrar la única abierta, cogió una mochila llevando el equipo laptop valorizado en 3 mil soles, así lo relató la agraviada que por seguridad no devela su identidad.

La víctima del robo, dijo que las cámaras de seguridad con que cuenta la quinta hicieron que la mujer fuera identificada y ahora la denuncia se encuentra en la comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo.

La joven espera recuperar su equipo por lo que tiene archivos importantes dentro de ella, y considera que no es justo que una persona llegue para llevársela indicó.

La mujer no actúa sola tiene su cómplice, en un motocar le esperaban afuera para darse a la fuga. la joven víctima espera que la población tenga cuidado con dicha mujer y que sea capturada para recuperar lo robado. (GUTI)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest