Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Mujer fue agredida por vándalos durante juegos de carnaval

Desadaptados lo arrojaron al piso cuando se dirigía a vender sus aguajes

Moyobamba. Una mujer identificada como Argonis Ushihua Shihaunga, denunció públicamente haber sido agredida por unos desadaptados, que aprovechando las fiestas de carnaval, la golpearon tirándola al suelo, además de haberle arrojado gran cantidad de agua y pintura cuando estaba dirigiéndose por la calle a vender su aguaje, para mantener a su familia.

La mujer narró que este incidente ocurrió la tarde del domingo, cuando estaba en la calle por el sector de la Punta de Doñe, de pronto aparecieron un grupo de personas irrespetuosas que se hacen llamar “Patotas”, le agarraron en grupo y lo arrojaron al piso para echarle agua y pintura.

Producto de ello, resulto con varios golpes en el cuerpo. Ella decidió hacer la denuncia pública para que otras personas que no tienen nada que ver con este juego, sufran los ataques agresivos de estas personas, en su mayoría jóvenes y adolescentes que más parecen pandilleros, señaló.

Este es la primera denuncia pública de agresión, se espera que la Policía y el Serenazgo patrullen toda la ciudad e intervengan a los revoltosos que confunden el juego del carnaval con actos vandálicos. (R. Chumbe)

Foto: Mujer fue agredida por vándalos durante juegos de carnaval

Comentarios

comments