Mujer intenta quitarse la vida en laguna de Ricuricocha. Al parecer tenía problemas psiquiátricos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mujer intenta quitarse la vida en laguna de Ricuricocha. Al parecer tenía problemas psiquiátricos

 

San Martín. Una mujer de 60 años de edad, que al parecer tendría problemas psiquiátricos, intentó quitarse la vida sumergiéndose en las profundas aguas de la laguna Ricuricocha, ubicada en el Centro Poblado Santa Rosa de Cumbaza, muy cerca de la ciudad de Tarapoto, afortunadamente un motocarrista y un grupo de vecinos lograron rescatarla antes que cometa el suicidio.

Según testimonios de algunas personas, la mujer había tomado una carrera en un motocar en el cruce de los jirones José Olaya con Shapaja, y pidió al conductor que la traslade hasta la mencionada laguna, pero en el trayecto el joven motocarrista ya había notado algo extraño en su rostro.

Al llegar al lugar la mujer le pidió que se detenga, le canceló y se bajó para luego dirigirse a la laguna donde se sumergió con todo la ropa que tenía puesta, con la finalidad de quitarse la vida ahogándose.

El conductor de la unidad mocil al ver la escena se desesperó y de inmediato solicitó auxilio a los vecinos del lugar quienes llegaron rápidamente y convencieron a la mujer que se retire del agua, además le dieron aliento para que siga viviendo, logrando salir a la orilla donde fue rescatada.

Uno de los vecinos del lugar quien dijo conocerla, dijo que la mujer había estado en un centro psiquiátrico y tenía mucho miedo de regresar nuevamente. Mientras la mujer fue conducida hasta su vivienda por un grupo de vecinas donde le dieron fuerzas además le alimentaron como buenas samaritanas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Mujer intenta quitarse la vida en laguna de Ricuricocha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest