Mujer logra vencer al Covid – 19 en hospital EsSalud Moyobamba. Fue un milagro en Semana Santa

» Una mujer que por varios días estuvo luchando contra el Covid 19 en la cama del hospital de EsSalud, logró vencer la batalla y fue dada de alta el fin de semana, es decir,  fue un milagro de Dios durante la Semana Santa.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mujer logra vencer al Covid – 19 en hospital EsSalud Moyobamba. Fue un milagro en Semana Santa

 Moyobamba. Una mujer que por varios días estuvo luchando contra el Covid 19 en la cama del hospital de EsSalud, logró vencer la batalla y fue dada de alta el fin de semana, es decir,  fue un milagro de Dios durante la Semana Santa.

La mujer emocionada derramó lágrimas y agradeció a Dios por haberle dado una segunda oportunidad para estar viva y haber vencido al mortal virus, de la misma forma agradeció a los médicos, enfermeras y técnicos, por haberle brindado una buena atención durante el tiempo que estuvo internada.

Los familiares de la mujer la esperaron con globos y carteles de alegría en la puerta del hospital; una emoción que embargó al resto de trabajadores que día a día lucha para combatir esta enfermedad, quedando demostrado que si se puede con la voluntad de Dios.

Por su parte, la mujer que salió victoriosa de este virus, invocó a la población para que continúen manteniendo los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social, ya que el virus está atacando con mayor agresividad. (Diario Amanecer)

 

Foto: Mujer logra vencer Covid 19 en hospital de EsSalud

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest