Previous slide
Next slide

Mujer queda grave tras accidente de tránsito. Choque se produjo entre moto y camioneta

» Una mujer quedó gravemente herida producto de un accidente de tránsito ocurrido ayer jueves, cerca de las 6:00 de la mañana, en el cruce de los jirones Callao con Reyes Guerra, a solo una cuadra de la plaza de armas de la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mujer queda grave tras accidente de tránsito. Choque se produjo entre moto y camioneta

 Moyobamba. Una mujer quedó gravemente herida producto de un accidente de tránsito ocurrido ayer jueves, cerca de las 6:00 de la mañana, en el cruce de los jirones Callao con Reyes Guerra, a solo una cuadra de la plaza de armas de la ciudad de Moyobamba.

Según versiones de algunos testigos, la mujer estaba dirigiéndose  por el jirón Callao a su centro de trabajo en una motocicleta modelo Wave, color rojo, sin número de placa, mientras que el vehículo se dirigía por el jirón Reyes Guerra, chocando contra la unidad menor, producto de ello la mujer salió disparada y quedó tendida inconsciente sobre el pavimento.

Los transeúntes y vecinos del lugar llamaron de inmediato a la Policía Nacional quienes llegaron al instante para intervenir al conductor de la camioneta, de placa N° Z3F-910; lamentablemente no llegó ninguna ambulancia a pesar de las constantes llamadas de la Policía y testigos; el cuerpo de la mujer permaneció tendido por un espacio de media hora aproximadamente, y al ver que no llegaba una ambulancia, la Policía tuvo que improvisar una camilla y trasladarla al hospital Minsa en el vehículo patrullero.

Algunos vecinos señalaron que el accidente se produjo a consecuencia de los buzones  de desagüe desnivelados que la municipalidad había dejado luego de haber ejecutado las obras de cambio de tuberías.  Al cierre de esta edición no se conoció la identidad de la accidentada y tampoco su estado de salud. (Diario Amanecer)

 

Foto: Mujer queda grave tras accidente de tránsito

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest