Search
Close this search box.

Mujer resulta con la cabeza rota al caerse  

03

Se desvaneció porque le dio ataque de epilepsia

 

Moyobamba. Una humilde mujer quien se dedica a vender canchita en bolsa y otros tipos de productos de manera ambulatoria, tuvo una descompensación mientras trabajaba y al caerse se rompió la cabeza, y según versiones de algunas personas, sufre de epilepsia.

El incidente ocurrió ayer en horas de la tarde en la plaza de armas de Moyobamba, cuando la mujer se encontraba vendiendo sus productos para sustentar a su familia, de pronto se cayó sobre el pavimento y producto del golpe resultó ensangrentada por un fuerte golpe en la cabeza.

Personas que se encontraban en la plaza de armas auxiliaron a la humilde mujer y dieron de conocimiento a las autoridades, pero cuando llegaron al lugar no encontraron nada, al parecer fue trasladada al hospital por otras personas.

Según la ciencia médica, la epilepsia es un trastorno cerebral en el cual una persona tiene convulsiones repetidas durante un tiempo. Las convulsiones son episodios de actividad descontrolada y anormal de las neuronas que puede causar cambios en la atención o el comportamiento como movimientos corporales. (Diario Amanecer)

 

Foto: Mujer resulta con la cabeza rota tras sufrir caída

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160