Mujer sufre accidente  en la carretera FBT. Moto que conducía terminó despistándose

» Una mujer resultó herida producto de un accidente de tránsito ocurrido el último domingo, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de la empresa Conselva, a pocos kilómetros del cruce de Uchuglla.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mujer sufre accidente  en la carretera FBT. Moto que conducía terminó despistándose

Moyobamba. Una mujer resultó herida producto de un accidente de tránsito ocurrido el último domingo, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de la empresa Conselva, a pocos kilómetros del cruce de Uchuglla.

Al parecer la motocicleta en la que se dirigía se despistó, provocando la caída sobre el asfalto de la mujer. Según versiones de algunos testigos, un vehículo mayor se habría pegado mucho a la berma y no le dio espacio a la mujer que terminó despistándose.

Hasta el lugar llegó la Policía de Carreteras y el personal del Serenazgo para auxiliar a la mujer herida quien tenía golpes en el cuerpo; lamentablemente los Bomberos no están atendiendo estos tipos de emergencia con la ambulancia, razón por la cual la herida fue traslada al hospital en la tolva de un vehículo patrullero para que sea atendida. (Diario Amanecer)

Foto: Mujer sufre accidente en la carretera FBT

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest