Mujer termina con pierna rota. Tras sufrir accidente en carretera en Morales  

» Una joven terminó con la pierna izquierda rota producto de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del sábado, en la carretera que conduce a San Pedro, por inmediaciones de la discoteca Río, en el distrito de Morales.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mujer termina con pierna rota. Tras sufrir accidente en carretera en Morales  

San Martín. Una joven terminó con la pierna izquierda rota producto de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del sábado, en la carretera que conduce a San Pedro, por inmediaciones de la discoteca Río, en el distrito de Morales.

La joven quien al parecer iba en una motocicleta terminó inconsciente a un costado de la pista con la pierna rota, la misma que fue auxiliada por un grupo de personas que presenciaron el accidente, le colocaron un torniquete para frenar la hemorragia y fue trasladada de emergencia al hospital.

En un video se muestra imágenes crudas de la pierna rota, el hueso de la rodilla expuesto y se prevé que necesitaría más de una intervención quirúrgica para poder recuperarse, de lo contrario no volvería  a caminar. Hasta el cierre de la edición no se conoció la identidad de la mujer. (Diario Amanecer)

 

Foto: Mujer termina con la pierna rota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest