Previous slide
Next slide

Mujeres se trenzan a golpes en exteriores de discoteca. Mientras amigos filmaban y azuzaban la gresca

» De manera descontrolada e irresponsable, dos mujeres se agarraron a golpes a la salida de una conocida discoteca ubicada cerca al cruce de Uchuglla, creando un espectáculo bochornoso mientras otro grupo de personas azuzaban la gresca y hasta grababan en sus celulares.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mujeres se trenzan a golpes en exteriores de discoteca. Mientras amigos filmaban y azuzaban la gresca
Moyobamba. De manera descontrolada e irresponsable, dos mujeres se agarraron a golpes a la salida de una conocida discoteca ubicada cerca al cruce de Uchuglla, creando un espectáculo bochornoso mientras otro grupo de personas azuzaban la gresca y hasta grababan en sus celulares.
La pelea de las dos mujeres se registró el domingo en horas de la noche, a las afueras de la discoteca, ambas no solo se trenzaron de los pelos, también se dieron golpes y se profirieron palabras soeces, mientras que otro grupo de personas que aparentemente serían sus amigos, lejos de separarlas, los alentaban para que se sigan peleando.
El video se viene viralizando en las redes sociales, donde en los comentarios lamentan la mala actitud de estas dos jóvenes que de manera grosera se trenzan a golpes, y al parecer no sería la única vez que se registran estos hechos, pues los fines de semana en otros centros de diversión nocturna en las afueras de la ciudad, también se producen grescas. (Diario Amanecer)
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest