Multa cuesta más que trámite para habilitación vehicular. Pero conductores se rehúsan a recoger

» La multa es por más de 200 soles por no contar con la habilitación vehicular para brindar servicio de transporte público en motocars, pero el trámite tiene un costo de 25 soles en el aérea de tránsito de la municipalidad provincial de San Martín.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Multa cuesta más que trámite para habilitación vehicular. Pero conductores se rehúsan a recoger
Tarapoto. La multa es por más de 200 soles por no contar con la habilitación vehicular para brindar servicio de transporte público en motocars, pero el trámite tiene un costo de 25 soles en el aérea de tránsito de la municipalidad provincial de San Martín.
Los irresponsables motocarristas prefieren pagar la multa que recoger su documento indispensable que obliga a un conductor de trimóvil la habilitación vehicular. Cientos de estos documentos están almacenados en la oficina de tránsito, ya que desde el año 2017 hasta la fecha existen gran cantidad de estos documentos archivados, porque sus propietarios no los recogen.
Ante este problema, el Comandante PNP (r) Eliseo Vásquez Rojas, dijo que el problema de los conductores es no recoger sus habilitaciones vehiculares.
Algunos incluso ya están vencidos, y la gran mayoría de conductores de motocars, trabajan de manera informal en la ciudad, ante ello los operativos de control policial van a continuar hasta que los conductores tomen conciencia y trabajen de manera responsable y formalizados, dijo el funcionario municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest