Muni. San Fernando gestiona comisaría. General PNP estuvo en la zona para ultimar detalles y requisitos

» El alcalde del distrito de San Fernando, Víctor Collantes Palomino , junto al secretario de seguridad ciudadana ayer lunes 14 de junio, tuvieron una visita de evaluación de local donde funcionara el puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la Policía Nacional en el  Distrito de San Fernando, la comitiva estuvo encabezado por el General PNP y su equipo Técnico.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Muni. San Fernando gestiona comisaría. General PNP estuvo en la zona para ultimar detalles y requisitos

Rioja. El alcalde del distrito de San Fernando, Víctor Collantes Palomino , junto al secretario de seguridad ciudadana ayer lunes 14 de junio, tuvieron una visita de evaluación de local donde funcionara el puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la Policía Nacional en el  Distrito de San Fernando, la comitiva estuvo encabezado por el General PNP y su equipo Técnico.

Nuestra autoridad edil, trabajando por la seguridad y con el propósito de contar con un (PAR). En nuestro distrito, a venido realizando las gestiones y acondicionado los ambientes para cumplir con ciertos requisitos,

Esta comitiva encabezado por el General PNP el día de ayer  vino a constatar si la institución municipal ya cuenta con los ambientes acondicionados e implementados, para que San Fernando pueda tener su Policía Nacional.

Foto: San Fernando gestiona comisaría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest