Previous
Next

Municipales impidieron el  ingreso a la plaza de armas. Para evitar aglomeración y contagios

» Debido a la aglomeración de la mucha gente que se concentró en la plaza de armas de Moyobamba, las autoridades municipales decidieron cerrar el contorno para evitar el contagio del Covid 19, en la cual colocaron cintas de seguridad para impedir el ingreso al centro de la pila, de la misma forma colocaron las cintas en todas las bancas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Municipales impidieron el  ingreso a la plaza de armas. Para evitar aglomeración y contagios  

Moyobamba. Debido a la aglomeración de la mucha gente que se concentró en la plaza de armas de Moyobamba, las autoridades municipales decidieron cerrar el contorno para evitar el contagio del Covid 19, en la cual colocaron cintas de seguridad para impedir el ingreso al centro de la pila, de la misma forma colocaron las cintas en todas las bancas.

Horas antes, se pudo notar mucha gente en la plaza de armas dando la vuelta al perímetro, mientras que otros estaban plácidamente sentados en las bancas sin guardar el distanciamiento social, eso motivó a la autoridades a aislar la plaza.

La gente que se concentró en la plaza de armas era mayormente del campo, en anteriores elecciones antes de la pandemia, los electores de las zonas rurales aprovechaban para realizar sus compras en los mercados y tiendas comerciales, pero en esta oportunidad no abrieron dichos espacios, la cual generó la aglomeración en la plaza.

La concentración de la gente podría ser fatal para el contagio del Covid 19, teniendo en cuenta que Moyobamba se encuentra en el nivel extremo, el hospital Minsa y de EsSalud se encuentran colapsados, sin camas UCI, ese habría sido uno de los motivos por la cual decidieron cerrar la plaza de armas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Municipales impidieron el ingreso a la plaza de armas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest