Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

MUNICIPALIDAD DE JEPELACIO IMPLEMENTA PUESTOS DE SALUD COMUNAL

Para atender a personas de bajos recursos

Moyobamba. El Gobierno Municipal del Distrito de Jepelacio implementó a Puestos de Salud Comunales de los centros poblados de, El Guineal, Potrerillo, Nuevo Lambayeque, Nuevo Cutervo y 7 de junio, con equipos biomédicos, materiales de limpieza y construcción, en cumplimiento al Plan de Tecnologías de Decisiones Informadas que viene ejecutando la comuna a través de la Gerencia de Desarrollo Social.

La adquisición de los materiales de salud, se hacen posible gracias al fondo económico, logrado en el presupuesto participativo del año 2017 de la Municipalidad Distrital de Jepelacio, por un monto de 100 mil soles que fueron priorizados para la implementación y puesta en funcionamiento de 5 puestos comunales para este año 2018.

La implementación se llevó a cabo en coordinación con el Centro de Salud de Jepelacio de la Red Moyobamba – Gobierno Regional de San Martín, con el objetivo de disminuir la anemia en niños menores de 36 meses de edad y gestantes y, la desnutrición crónica infantil.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Jepelacio vienen trabajando conjuntamente con el Centro de Salud de Jepelacio, contra la anemia y la desnutrición. (R. Chumbe)

Foto: Municipalidad de Jepelacio implementa puestos de salud comunal

Comentarios

comments