Municipalidad de Mariscal Cáceres y Goresam actúan de manera inmediata. Con maquinarias, para evitar desborde del río Huallaga
San Martín. De manera inmediata fue la respuesta por parte del comité de respuesta rápida de la provincia de Mariscal Cáceres, para atender las zonas afectadas producto de las intensas lluvias que causó estragos en varios puntos de la ciudad.
Como parte de la acción rápida, la municipalidad de la provincia de Mariscal Cáceres y el Gobierno Regional, desarrollaron acciones conjuntas para construir muros de encausamiento en las orillas del río Huallaga, en el sector Venecia.
La municipalidad de Mariscal Cáceres proporcionó el combustible, mientras que el Gobierno Regional de San Martín dotó de maquinarias para emprender las labores y evitar que el desborde del río afecte cultivos y viviendas que se encuentran cerca de las orillas.
Se tiene conocimiento que el Gobierno Regional a través del Proyecto Huallaga Central y Bajo Mayo, hará el desplazamiento de más maquinarias para contribuir con los trabajos. (Diario Amanecer)
Foto: Municipalidad de Mariscal Cáceres y Goresam actúan de manera inmediata