Previous
Next

Municipalidad de Nueva Cajamarca busca aliados estratégicos.  Para consolidar su desarrollo sostenible

» El último fin de semana, para ser más exactos el pasado jueves 13 de los corrientes, en la ciudad de Chachapoyas, el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiente de la Municipalidad de Nueva Cajamarca, representado por el Ing. Mario Pedraza Guevara, llegaron a la sede de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza (Amazonas), con el fin de materializar un Convenio Marco, en temas de Educación, Investigación y Producción.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Municipalidad de Nueva Cajamarca busca aliados estratégicos.  Para consolidar su desarrollo sostenible

 Nueva Cajamarca. El último fin de semana, para ser más exactos el pasado jueves 13 de los corrientes, en la ciudad de Chachapoyas, el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiente de la Municipalidad de Nueva Cajamarca, representado por el Ing. Mario Pedraza Guevara, llegaron a la sede de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza (Amazonas), con el fin de materializar un Convenio Marco, en temas de Educación, Investigación y Producción.

El encuentro fue con el Rector de dicha casa superior de estudios, el Dr. Policarpo Chauca Valqui.

Pedraza Guevara y el rector de la universidad hicieron posible este encuentro como parte de una de las acciones emprendidas por el gobierno local liderado por el alcalde, Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan, el mismo que tiene como propósito articular acciones que conlleven al progreso económico y social del distrito mediante estas prácticas de cooperación interinstitucional.

 

Foto: MDNC busca aliados estratégicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest