Municipalidad de Rioja y PEAM  llevan ayuda a damnificados. Afectados por inundaciones  en Surquillo y Villa Florida

» La municipalidad distrital de San Fernando y el Proyecto Especial Alto Mayo llevaron ayuda a las familias afectadas por las inundaciones en los caseríos de Surquillo y Villa Florida. A través del Comité de Defensa Civil entregaron timbos de agua y otros productos de primera necesidad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Municipalidad de Rioja y PEAM  llevan ayuda a damnificados. Afectados por inundaciones  en Surquillo y Villa Florida

 Rioja. La municipalidad distrital de San Fernando y el Proyecto Especial Alto Mayo llevaron ayuda a las familias afectadas por las inundaciones en los caseríos de Surquillo y Villa Florida. A través del Comité de Defensa Civil entregaron timbos de agua y otros productos de primera necesidad.

Sin embargo, las necesidades de los pobladores son mayores, ya que producto de las inundaciones perdieron sus sembríos de arroz y otros productos, razón por la cual solicitan el apoyo por parte del gobierno regional para mitigar los daños.

Por su parte el alcalde de San Fernando se comprometió a realizar las gestiones para hacer llegar el apoyo a las familias afectadas; no obstante, sugirió a los pobladores a tomar sus precauciones, ya que SENAMHI advirtió la presencia de precipitaciones durante el fin de semana. (Diario Amanecer)

Foto: Municipalidad de Rioja y PEAM llevan ayuda a damnificados

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest