Municipalidad de Soritor celebró día del Medio Ambiente. Con trabajos de reforestación

» El Prof. Victoriano Villacorta Vargas Gerente de Gestión  Ambiental y Salubridad de la Municipalidad Distrital de Soritor, mencionó que se ha coordinado con la Sub gerencia de Gestión Ambiental para realizar un trabajo de reforestación
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Municipalidad de Soritor celebró día del Medio Ambiente. Con trabajos de reforestación

Soritor. El Prof. Victoriano Villacorta Vargas Gerente de Gestión  Ambiental y Salubridad de la Municipalidad Distrital de Soritor, mencionó que se ha coordinado con la Sub gerencia de Gestión Ambiental para realizar un trabajo de reforestación

Precisó que existe un plan de trabajo y dentro de ello se tiene programado la actividad  del día de Medio Ambiente, con un programa  que se desarrolló durante el fin de semana.

Como parte de las actividades resalta la donación de plantas a los pobladores que tienen la intención o iniciativa  de contribuir con el Medio Ambiente, con la entrega de  dos plantas y dos kilos de abono orgánico  que produce  la municipalidad, también plantas forestales.

Asimismo trabajadores del área de la  Gerencia de Gestión  Ambiental  y salubridad  realizaron  reforestación en  las riberas de la quebrada Tangumí con  sembrío de plantas comoel yacu  shimbillo, Capirona,   una variedad de ornamentales y frutales como fresa,  sapote y unas variedades más.

Por su parte del Gobierno Regional de San Martín se ha recibido mil plantones  y parte de ello se viene regalando, en ese sentido, el funcionario municipal agradeció al gobernador regional Pedro Bogarín Vargas por este apoyo brindado. Dijo Villacorta. (El Mañanero)

Foto: Municipalidad de Soritor celebró día del Medio Ambiente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest