Municipalidad de Soritor realizó entrega de DNIs. A pobladores de caseríos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Municipalidad de Soritor realizó entrega de DNIs. A pobladores de caseríos

Soritor. El alcalde de la Municipalidad Distrital, Segundo Ortiz Chávez,  juntamente con el Lic. Educ. Javier Medina Delgado, vienen haciendo la entrega de sus respectivos documentos nacional de identidad, a las todas personas  y a los padres de familia que los tramitaron para sus menores hijos de manera totalmente gratuita, debido a los desastres naturales ocurridos durante el mes de enero del 2020.

La entrega de estos documentos se viene realizando en las casas  comunales de los caseríos,  siguiendo el cronograma establecido.  El día jueves 18 de febrero fue en el Caserío Alto Perú, el 22 de febrero será en los Caseríos Nueva Esperanza y Nuevo Sinaí, el 23 de febrero en Lucero y San José, y el 24 de febrero  en el Caserío Villa El Triunfo, en total harán la entrega de 153  Documentos Nacional de Identidad  a las personas adultas y menores de edad.

Las gestiones se canalizaron a través del Lic. Educ. Javier Medina Delgado, Gerente de Desarrollo e Inclusión Social  de la Municipalidad Distrital de Soritor, “pero todo esto se logró gracias a las buenas coordinaciones que tuvimos  con los representantes de las oficinas de  la  RENIEC de las  ciudades de Rioja y Tarapoto”, indicó el alcalde de este distrito.

Foto: Alcalde de Soritor entregando DNIs

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest