Municipalidad distrital de Piscoyacu entregó moto furgón. A rondas campesinas del caserío La Primavera

» El alcalde Nelo Pérez Fernández, con la presencia Gerente Municipal CPC. Christofer Ruíz y el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, Ronal Ramírez Lozada, hicieron entrega al presidente de la sectorial de las Rondas Campesinas del caserío "La Primavera”, un vehículo Moto Furgón 0 km. marca LIFAN 250, para mejorar el servicio de rondas en su comunidad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Municipalidad distrital de  Piscoyacu entregó moto furgón.  A rondas campesinas del caserío La Primavera

 San Martín. El alcalde Nelo Pérez Fernández, con la presencia Gerente Municipal CPC. Christofer Ruíz y el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, Ronal Ramírez Lozada, hicieron entrega al presidente de la sectorial de las Rondas Campesinas del caserío “La Primavera”, un vehículo Moto Furgón 0 km. marca LIFAN 250, para mejorar el servicio de rondas en su comunidad.

Este acto fue en cumplimiento al compromiso del expediente “Mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana en el distrito de Piscoyacu”, haciendo realidad la entrega de un vehículo motorizado (Moto furgón) color azul, a la base de la ronda campesina del caserío La Primavera, jurisdicción del distrito de Piscoyacu. Quien recepcionó el trimovil fue Honey López Nicolás, en su calidad de presidente de la base ronderil.

Foto: Municipalidad distrital de Piscoyacu entrego  moto furgón

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest