Previous
Next

Municipalidad Distrital de Soritor suspende la atención al público. Por diez días por casos de Covid-19

» Segundo Ortiz Chávez, alcalde de Soritor, mediante Decreto dice Alcaldía, acatando la recomendación del Comité de Seguridad Ciudadana en el trabajo  para enfrentar la pandemia  del Coronavirus COVID -19, dispuso suspender la atención al público en la Municipalidad Distrital.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Municipalidad Distrital de Soritor suspende la atención al público. Por diez días por casos de Covid-19

Soritor. Segundo Ortiz Chávez, alcalde de Soritor, mediante Decreto dice Alcaldía, acatando la recomendación del Comité de Seguridad Ciudadana en el trabajo  para enfrentar la pandemia  del Coronavirus COVID -19, dispuso suspender la atención al público en la Municipalidad Distrital.

Quedan de esta manera, suspendidas las actividades administrativas del personal de la institución edil y de atención al público desde ayer miércoles 14 de abril hasta el 27 de abril 2021, con excepción de los responsables de los servicios de limpieza pública, Serenazgo, Policía Municipal, matarife de porcinos y bovinos, programas sociales y subgerencia de maquinaria.

Esto a raíz que mediante Carta Nro.0182 -2021 de fecha 13 de abril del 2021, el Gerente de la Oficina de Administración  y Finanzas (e), hace de conocimiento  sobre el incremento alarmante de los casos  confirmados y sospechosos  de casos Covid -19 entre los trabajadores  y su familiares, por lo cual resultaba necesario  el cierre temporal de la Municipalidad Distrital de Soritor. (El Mañanero)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest