Municipalidad realiza actividades navideñas.  Cumpliendo protocolos de bioseguridad

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Municipalidad realiza actividades navideñas.  Cumpliendo protocolos de bioseguridad

 Moyobamba. Cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar la aglomeración y el contagio del Covid 19, la Municipalidad de Moyobamba continúa repartiendo panetones, chocolates y juguetes a los niños de las zonas rurales y urbanas, así informó el gerente de Desarrollo Social, Lic. Jaimito Azang Huamán.

El alcalde ha dispuesto entregar los panetones y algunos juguetes a las autoridades de los centros poblados y caseríos, para que estos a su vez hagan entrega a los niños de cada localidad, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, asimismo se repartieron más de mil juguetes.

De esta manera, los niños de las comunidades de las zonas rurales  reciben la alegría navideña gracias a la comitiva municipal que llegó hasta estos lugares para entregar los esperados juguetes a las autoridades.

Es así que, la Municipalidad Provincial de Moyobamba, comparte la alegría y felicidad en esta campaña navideña, esta distribución que se inició desde el viernes 15 de diciembre fortalece el trabajo y el entusiasmo de la presente gestión municipal que reafirma el compromiso para brindar su esfuerzo en favor de los que menos tienen. (Diario Amanecer)

 

Foto: MPM desarrolla actividades navideñas

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest