GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Municipio firma convenio con GORESAM para ejecutar obras

Por un valor de S/ 15 millones

Moyobamba. La municipalidad de Moyobamba firmó un convenio con el gobierno regional de San Martín para ejecutar obras, precisamente el día martes se entregaron los expedientes técnicos al GORESAM para que ellos se hagan a cargo de la unidad ejecutora.

El gerente de la municipalidad, Ing. José Luis López Vásquez, indicó que son dos expedientes técnicos para obras viales por un presupuesto que supera los 15 millones de soles, y espera que se ejecuten pronto para el beneficio de la población.

En relación al banco de proyectos, tiene conocimiento sobre los acuerdos priorizados en los presupuestos participativos anteriores, donde existen expedientes en ejecución y fichas técnicas que se están elaborando para gestionar y otros ser ejecutados con inversión propia de la municipalidad.

Asimismo, indicó que la ejecución de las obras no se va a ver reflejado este año en nivel de gasto de inversiones, recién el año 2020 se observarían los resultados, responsabilizando de bajo índice al tema presupuestal del mega proyecto, un tema trillado que ya toda la población conoce y está casanda de escuchar lo mismo.

En relación de la contratación de varias consultorías que realizó la municipalidad, el funcionario municipal dijo desconocer el monto y el número de las empresas o profesionales contratados para realizar determinados trabajos, aun conociendo que la municipalidad cuenta con profesionales que pueden realizar dichos trabajos.

Fuente (Diario Amanecer)

Comentarios

comments