GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Municipio provincial fiscaliza a pollerías

Por medidas de seguridad sanitaria

Moyobamba. Con la finalidad de brindar las garantías de seguridad sanitaria a favor de los consumidores de comida, la gerencia de fiscalización municipal en coordinación con el personal del Serenazgo realizó operativos en diversas pollerías que se encuentran instaladas en la ciudad de Moyobamba.

El objetivo del operativo es brindar las garantías de salubridad a las personas que visitan dichos establecimientos, especialmente en horas de la tarde y noche. En algunos negocios se notó la mala práctica para el guardado de la carne y otros condimentos, mientras que en otros lugares el personal que atiende no se encuentra debidamente capacitado para atender a los clientes.

Durante el operativo las autoridades solicitaron la documentación que les acredite el funcionamiento, como por ejemplo licencia de funcionamiento, inspección sanitaria, certificado de Defensa Civil, entre otros.

El operativo culminó a las 8:30 de la noche, recomendando a los propietarios que deben cumplir con ciertos requisitos, como una medida preventiva, en el caso que incumplan procederán a clausurar dichos establecimientos. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments