Municipios de Jelepacio y Moyobamba  firmaron convenio interinstitucional.  Para mejorar genética ganadera

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Municipios de Jelepacio y Moyobamba  firmaron convenio interinstitucional.  Para mejorar genética ganadera

 

Moyobamba. Con la finalidad de mejorar la producción ganadera del distrito de Jepelacio, el alcalde de este distrito Tito Solano Rodas, firmó un convenio interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Moyobamba, a fin de potenciar el manejo de la ganadería en la “Ciudad de la Chancaca”.

Por su parte el Ing.  Juan Vera Rojas, representante del Proyecto Ganadero de la municipalidad de Moyobamba, dijo que Jepelacio es uno de los distritos con gran producción ganadera, y por ende es considerado como uno de los socios estratégicos para trabajar el proyecto de mejoramiento genético en carne, ya que el gobierno regional de San Martín, a través de la granja ganadera de Calzada viene trabajando proyectos en mejoramiento genético de la producción de leche.

Por su parte, el alcalde  de Jepelacio,  precisó que su distrito viene cumpliendo con la visión y misión institucional, y continuará con la implementación del Proyecto Ganadero 2021; para lo cual se potenciará los convenios suscritos con el GORESAM y el municipio moyobambino. (Diario Amanecer)

 

Foto: Municipios de Jelepacio y Moyobamba firman convenio interinstitucional

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest