Previous
Next

Murió exalcalde de Bellavista y exconsejero regional, Med. Jiuner Caballero Del Castillo. Perdió la vida mientras era referido al hospital en Tarapoto

» Profunda consternación ha causado la muerte el día martes del médico bellavistano, Jiuner Caballero Del Castillo, profesional de la salud, que estuvo dedicado durante muchos años a la actividad privada en su clínica en su tierra natal.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Murió exalcalde de Bellavista y exconsejero regional, Med. Jiuner Caballero Del Castillo. Perdió la vida mientras era referido al hospital en Tarapoto

 San Martín. Profunda consternación ha causado la muerte el día martes del médico bellavistano, Jiuner Caballero Del Castillo, profesional de la salud, que estuvo dedicado durante muchos años a la actividad privada en su clínica en su tierra natal.

Jiuner Caballero del Castillo, desde el inicio de la pandemia fue quien atendió a muchas personas contagiadas con el virus, y fue en esas circunstancias que terminó contagiándose hasta su internamiento, al complicarse su estado de salud fue llevado a la ciudad de Juanjui y ayer por recomendación de sus colegas estaba siendo referido a la ciudad de Tarapoto.

Según se informa desde Bellavista, Jiuner Caballero del Castillo, dejó de existir cuando la ambulancia que lo trasladaba estaba cerca del puente Colombia en la carretera FBT, su cuerpo no resistió más y lamentablemente el virus terminó llevándose a un gran profesional de la salud.

El médico Jiuner Caballero del Castillo, fue alcalde provincial de Bellavista, y fue también Consejero Regional de San Martín, en el periodo de César Villanueva Arévalo, en la gestión de Nueva Amazonía. (Fuente: Radio Tropical)

 

Foto: Exalcalde de Bellavista

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest