NA no apoyará a ninguna organización política.  Para las próximas elecciones generales

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

NA no apoyará a ninguna organización política.  Para las próximas elecciones generales

 

Moyobamba. El movimiento político regional de Nueva Amazonía no estará apoyando a ningún partido político para las próximas elecciones generales del 11 de abril del próximo año, fue lo que manifestó el secretario provincial de dicho movimiento político, Marden Navarro Rengifo.

El dirigente del partido del arbolito, mencionó que en asamblea general decidieron no apoyar a ninguna organización política, dejando la libre elección del militante, sin embargo, no descartan postular en las próximas elecciones regionales y municipales.

Nueva Amazonía se encuentra en un proceso de restructuración y considera que todavía queda tiempo para armar un equipo compacto para las próximas elecciones regionales y municipales, en todo caso evaluarán si es que apoyan a algún candidato de su preferencia, pero indudablemente no apoyarían al exalcalde Oswaldo Jiménez Salas, toda vez que en su momento se le retiró la confianza y sería absurdo que nuevamente se le brinde el respaldo, precisó el dirigente. (Diario Amanecer)

 

Foto: Nueva Amazonia

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest