Previous
Next

Narco avioneta termina siniestrada cuando trasladaba droga a Bolivia. En la jurisdicción de Huimbayoc

» Pobladores del distrito de Huimbayoc, perteneciente a la provincia de San Martín, reportaron el siniestro de una narco avioneta el día sábado, mientras intentaba trasladar droga a Bolivia, ya que el registro de la nave pertenecía a ese país.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Narco avioneta termina siniestrada cuando trasladaba droga a Bolivia. En la jurisdicción de Huimbayoc

San Martín. Pobladores del distrito de Huimbayoc, perteneciente a la provincia de San Martín, reportaron el siniestro de una narco avioneta el día sábado, mientras intentaba trasladar droga a Bolivia, ya que el registro de la nave pertenecía a ese país.

Según el reporte de los pobladores, observaron en el aire a una avioneta con matricula boliviana, intentó aterrizar en un aeropuerto clandestino que los narcotraficantes habían construido, de repente  vieron caer a la narco avioneta en medio de la vegetación.

Algunos agricultores que se encontraban por el lugar, se acercaron haciendo trochas, pero gran parte de la nave estaba incendiada.  No se sabe con exactitud qué es lo que habría ocurrido, tampoco se conoce si el piloto resultó herido o falleció.

Hasta el lugar llegó la Policía para  registrar el incidente e indagar sobre los hechos. Cabe mencionar que en los últimos tiempos el distrito de Huimbayoc ha sido mencionado en diferentes medios de comunicación por las constantes intervenciones y hallazgos de droga por parte de la Policía. (Diario Amanecer)

Foto: Narco avioneta termina siniestrado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest