No existen luminarias en cuadras 11 y 12 del Jirón Dos de Mayo.  Municipalidad no implementó instalación de farolas

» Vecinos de las cuadra 11y 12 del jirón Dos de Mayo en el barrio de Lluyllucucha, se encuentran desconcertados con las autoridades municipales porque no implementaron el servicio de iluminación conforme a lo que indicaba el expediente  técnico, cuando ejecutaron la obra del mejoramiento de esta calle.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

No existen luminarias en cuadras 11 y 12 del Jirón Dos de Mayo.  Municipalidad no implementó instalación de farolas

Moyobamba. Vecinos de las cuadra 11y 12 del jirón Dos de Mayo en el barrio de Lluyllucucha, se encuentran desconcertados con las autoridades municipales porque no implementaron el servicio de iluminación conforme a lo que indicaba el expediente  técnico, cuando ejecutaron la obra del mejoramiento de esta calle.

Aseguran que la obra de mejoramiento de la vía contemplaba la iluminación de toda la cuadra con la instalación de los faroles, sin embargo hasta la fecha no colocaron ninguno de ellos, a pesar que ya pasó demasiado tiempo, cuando se suponía que iba a funcionar todos los componentes.

En sesión de Consejo realizada la vez pasada, uno de los regidores solicitó explicación a los funcionarios, el motivo porque no se han instalado y puesto en funcionamiento las luminarias, a lo que indicaron que aún falta realizar las coordinaciones con la empresa Electro Oriente.

En tanto, los vecinos exigen a las autoridades municipales para que de una vez por todas se coloquen dichas luminarias en estas dos cuadras, ya que no tiene lógica que se hayan colocado los postes si no se van a utilizar. (Diario Amanecer)

Foto: No existen luminarias en las cuadras 11 y 12 del Jr. Dos de Mayo

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest