No hay demanda de pasajes hacia ciudades de la costa.  A pesar que precio solo se incrementó en un 30%  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

No hay demanda de pasajes hacia ciudades de la costa.  A pesar que precio solo se incrementó en un 30%

 

Moyobamba. No hay mucha demanda de pasajeros en el terminal terrestre de Moyobamba por muchos factores, a pesar que para estas fechas las personas anticipan su viaje a distintos puntos del país para celebrar la navidad y año nuevo junto a sus familiares.

La demanda de pasajeros es poca, y  los motivos serían  el temor al ser contagiados con el rebrote del Covid 19, la crisis económica, el estado de emergencia y el bloqueo de la carretera en la parte norte del país.

Las empresas de transportes instaladas en el terminal terrestre de Moyobamba solo vienen vendiendo pasajes a la ciudad de Chiclayo, ya que los trabajadores agrarios mantienen bloqueada la carretera en el sector Virú, en la región Libertad, impidiendo el pase de los vehículos interprovinciales a las otras regiones del norte del país.

El pasaje a la ciudad de Chiclayo se ha incrementado en un 30%, lo que antes costaba 60 soles, por motivos de estas fiestas cuesta 80 soles, mucho menor a diferencia de años anteriores donde los pasajes por navidad se elevan hasta en un 100%. La poca demanda de los pasajeros y los otros factores antes mencionados, hacen que no se incrementen los pasajes de manera excesiva. (Diario Amanecer)

 

Foto: Terminal terrestre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest