GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

No presentan programa ni afiche del aniversario

MPM a pesar que solo faltan 10 días para la fecha central

Moyobamba. A través de las redes sociales se viene difundiendo la programación de las actividades del aniversario de Moyobamba, sin embargo, hasta la fecha no se ha realizado el lanzamiento oficial por parte del alcalde Gastelo Huamán Chinchay.

Dentro de las actividades más resaltantes está la quema de castillos y fuegos artificiales los días 24 y 25 en horas de la noche, de la misma forma el acto litúrgico, el desfile cívico patriótico con la participación de todas las instituciones públicas y privadas y la sesión solemne.

La población participará de la misa y  procesión de la imagen Santiago Apóstol, patrono de la ciudad y posteriormente el día jueves 25 de julio  el desfile cívico culminando con la ceremonia de la sesión solemne en el salón Pedro Pascasio Noriega de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

Moyobamba, considerada como la ciudad más antigua de la Amazonía peruana, tiene en la actualidad cerca de 65 mil pobladores, sin contar los distritos y centros poblados asentados en la margen izquierda del río Mayo, el índice de población  se ha incrementado considerablemente en los últimos años, según las estadísticas del INEI. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments