No se registraron mayores incidentes durante Navidad. Debido al toque de queda, afirmó jefe regional de los Bomberos  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

No se registraron mayores incidentes durante Navidad. Debido al toque de queda, afirmó jefe regional de los Bomberos  

 

Moyobamba. No se han registrado mayores incidentes durante las festividades de la Noche Buena y Navidad, a diferencia de años anteriores donde se reportaban varios accidentes de tránsito, incendios, quemaduras, entre otros, esto porque el Estado Peruano ha ordenado el cumplimiento del toque de queda desde las 11:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana.

Enrique Noriega Valdez, Jefe Regional de la Compañía de Bomberos de San Martín, dijo que en Moyobamba solo se registraron dos accidentes leves, mientras que en la provincia de San Martín asistieron a cinco accidentes de consideración menor. Además, indicó que no se han reportado incendios, ni quemaduras producto de la quema de fuegos artificiales.

Se  espera que para las celebraciones de fin de año para recibir el 2021, las cosas se tornen tranquilas, en ese sentido, invoca a la población a mantener la tranquilidad y cumplir con las disposiciones del gobierno central, para evitar  accidentes y el contagio del Covid 19. (Diario Amanecer)

 

Foto: Bomberos de Moyobamba

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest