GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Norith Grandes asume pre candidatura a la alcaldía por NA

Tras renuncia de Norma Rojas Pizarro

Moyobamba. Tras conocer sobre la declinación de la pre candidatura a la alcaldía de Moyobamba por parte de la regidora Norma Rojas Pizarro, por la agrupación política de Nueva Amazonia, la posta nuevamente la retomará la consejera regional, Norith Grandes Olortegui para participar en las elecciones internas este domingo 20 de mayo, como única pre candidata, ya que el ingeniero ambientalista, Rafael Rengifo Del Castillo, tampoco participará en estos procesos electorales internas.

Grandes Olortegui mostró sus deseos de participar en los próximos comicios electorales y representar a la mujer moyobambina, porque considera que tiene la capacidad para dirigir los destinos de una región, dijo que las mujeres generan mayor confianza en la población en temas de transparencia y gestiones.

Grandes Olortegui espera contar con el respaldo de la militancia de Nueva Amazonia para representar en las próximas elecciones como candidata a la alcaldía de Moyobamba. Agregó que, dentro de su lista de regidores, estarán gentes profesionales que tienen la capacidad para sacar adelante los destinos de la provincia.

Finalmente, mencionó que solicitará licencia de sus funciones como consejera regional, por el lapso de un mes, para participar en las próximas elecciones internas que se realizará este domingo en su local partidario, ubicado en la primera cuadra del jirón Libertad, en el barrio de Zaragoza, los resultados se conocerán el mismo día a las 4:00 de la tarde. (R. Chumbe)

Foto: Norith Grandes

Comentarios

comments