Nueva plaza de armas ponen al servicio de la población.  En el CP San Carlos, del distrito de Awajún

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Nueva plaza de armas ponen al servicio de la población.  En el CP San Carlos, del distrito de Awajún

 

Rioja. Con una inversión de más de 300 mil soles la municipalidad del distrito de Awajún, ejecutó la obra de construcción de la plaza de armas del centro poblado de  San Carlos, precisamente el último fin de semana se desarrolló la ceremonia de inauguración por parte del alcalde del distrito, Nehemías Monteza.

La autoridad edil mencionó que la creación de espacios públicos como la plaza de armas, permitirá que las familias puedan disfrutar en su plenitud y  mejorar el ornado de la localidad, de la misma forma, instó a los vecinos de San Carlos, a cuidar el espacio que fue construido gracias a la decisión política de las autoridades del distrito de Awajún.

La obra en mención consta de la construcción de falso piso y piso de 2 pulgadas de concreto con cemento pulido coloreado en zonas de circulación, explanada cívica y recreacional, escultura de tamaño natural de hombre cosechando café, 19 bancas de concreto mixtas, pileta ornamental, tachos de residuos sólidos, áreas verdes y plantas ornamentales; además de las instalaciones sanitarias, luminarias y  otras obras de arte. (Diario Amanecer)

 

Foto: Moderna plaza de armas ponen al servicio de la población

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest