Nuevamente se forman largas colas en el B.N. Usuarios solicitan contratación de más personal para atender en ventanillas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Nuevamente se forman largas colas en el B.N. Usuarios solicitan contratación de más personal para atender en ventanillas

 

Moyobamba. Una vez más los usuarios del Banco de la Nación en la ciudad de Moyobamba volvieron a sufrir el calvario, al tener que formar largas colas para realizar cobros y otros tipos de transacciones financieras, sin respetar el distanciamiento social.

Muchas personas madrugaron desde las 4:00 de la mañana para ser los primeros de la cola, pero a medida que pasaban las horas se extendió por más de dos cuadras, generando el desorden por parte de quienes intentaban meterse en la cola.

La Policía Nacional tuvo que intervenir  para evitar el desorden y la aglomeración. Este hecho se registró durante todo el día de ayer miércoles, ya que a muchos de ellos les correspondía cobrar su último bono otorgado por el Estado Peruano, por el tema de la pandemia.

Por otra parte y ante las proximidades de la fiesta de navidad y año nuevo, los usuarios hacen un llamado a los representantes del Banco de la Nación para que contraten a más trabajadores  para  atender en las ventanillas, toda vez que a fin de año se congestiona aún más la entidad financiera. (Diario Amanecer)

 

Foto: Nuevamente se registran largas colas en el BN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest