Nuevamente se incrementan casos  de Covid en hospital de Moyobamba. Hay cuatro hospitalizados y uno en UCI  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Nuevamente se incrementan casos  de Covid en hospital de Moyobamba. Hay cuatro hospitalizados y uno en UCI  

 

Moyobamba. Preocupa de sobremanera el incremento de casos Covid 19 en la ciudad de Moyobamba; según el informe brindado por el Director del Hospital, Dr. Christian Córdova Roque, en la actualidad hay cuatro pacientes hospitalizados y un paciente que se encuentra con respirador mecánico en Unidad de Cuidados Intensivos- UCI.

Desde hace buen tiempo el hospital de Moyobamba no mantenía pacientes Covid, pero desde el 26 de diciembre se ha incrementado a cuatro en hospitalización y uno en UCI, y se prevé que seguirán incrementándose, si continúa el desorden y aglomeraciones de personas que se presentan durante las celebraciones de fin de año.

El director del hospital de Moyobamba, dijo que todos debemos actuar con responsabilidad, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, respetando el distanciamiento social, usando correctamente las mascarillas y el aseo personal del lavado de manos, de lo contrario los casos de Covid continuarán incrementándose en la provincia.

Es necesario informar que hasta la fecha en la provincia de Moyobamba se han registrado 5 mil 934 casos positivos, asimismo, en toda la región San Martín se ha elevado a mil 104 el número de fallecidos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Hospital de Moyobamba y paciente

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest