Search
Close this search box.

“Nuevo director de la DRE SM debe de tener capacidad moral”

WhatsApp Image 2024-03-08 at 2.06.04 PM (2)

Afirmó gerente de desarrollo social del Goresam

Moyobamba. A solos unos días del inicio del año escolar 2024, el gobierno regional de San Martín a través de las unidades ejecutoras de las UGELS, están terminando la contratación de los docentes con el presupuesto con el que cuentan, fue lo que afirmó la gerente de Desarrollo Social y encargada de la Dirección Regional de Educación de San Martín, Ing. Claudia Vásquez Panduro.

La funcionaria del gobierno regional, precisó, además, que ya se viene culminando con la entrega de los materiales educativos, de tal forma no haya ningún tipo de inconvenientes en el inicio de clases.

Por otra parte, en relación a la designación del nuevo director regional de Educación, dijo tiene que ser una persona que cumpla el perfil técnico y que tenga la capacidad moral para tomar acciones y que ponga orden en el sector, ya que tiene conocimiento que existe personal nombrados que no sudan la camiseta de la institución y quieren hacer lo que se les antoja.

Finalmente, mencionó que el lanzamiento del año escolar en la región San Martín se realizará en la localidad de Nueva Huancabamba, en la margen izquierda del río Mayo, lugar donde el gobierno regional ha instalado 17 aulas prefabricadas con mobiliarios implementados. (Diario Amanecer)

 

Foto: gerente de desarrollo social del Goresam

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160