Nuevos gerentes asumen en las oficinas de Administración y Desarrollo Económico MPM.  Se trata de Segundo Víctor León Ramírez y del Ing. Darwin Del Águila Solano

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Moyobamba. Tras la salida del gerente de Desarrollo Económico y de la gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, designó a los nuevos funcionarios que a partir de la fecha asumen sus funciones en las respectivas gerencias.

El Ing. Darwin Del Águila Solano, en el nuevo gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad, dicho profesional tiene amplia experiencia en la administración pública, fue gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de San Martín, en la gestión de César Villanueva, Gerente Regional de Alianza Cacao en la región Huánuco, Director Regional del PDA en San Martín, Asesor Ministerial del Ministerio de Agricultura, pero además formó parte del directorio de la hoy desaparecida de la Caja de Ahorro y Crédito Rural de San Martín.

Mientras que en la gerencia de Administración y Finanzas asume el  conocido profesional CPC Segundo Víctor León Ramírez, quien también tiene amplia experiencia en la administración pública, trabajó los primeros meses como Gerente de Logística en el Gobierno Regional de San Martín en la gestión de Pedro Bogarín, también asumió funciones como jefe de logística en diversas instituciones públicas en  Rioja y Juanjuí, además ganó un concurso público en el Fondo Nacional de Turismo- FONTUR. (Diario Amanecer)

 

Foto: Segundo Víctor León Ramírez y Darwin Del Águila Solano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest