Número de fallecidos se eleva a 23 tras naufragio. Tragedia enlutó varias familias en Yurimaguas

» . Continúan en la ciudad de Yurimaguas, las labores de búsqueda de las personas que están desaparecidas, tras el trágico accidente entre dos embarcaciones, ocurrido en las turbulentas del río Huallaga, en la madrugada del último domingo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Número de fallecidos se eleva a 23 tras naufragio. Tragedia enlutó varias familias en Yurimaguas

Alto Amazonas. Continúan en la ciudad de Yurimaguas, las labores de búsqueda de las personas que están desaparecidas, tras el trágico accidente entre dos embarcaciones, ocurrido en las turbulentas del río Huallaga, en la madrugada del último domingo.

El Comando de Operaciones de Emergencias de Yurimaguas, confirmó que al cierre de la presente edición, se ha logrado recuperar los cadáveres de 8 personas, con los que se eleva a 23 el número de fallecidos.

De las 29 víctimas que han sido reportadas como desaparecidas hasta el momento 23 han sido rescatadas, faltando ubicar a 6 personas, el clima está favorable por estos días, por lo que se espera rescatar más víctimas de la tragedia en el transcurso de hoy.

En tanto, en medio de dramáticas escenas de dolor fueron enterrados en Yurimaguas, los restos mortales de cuatro integrantes de una sola familia que perdieron la vida en el accidente en el río Huallaga, y como si fuera poco, hay tres integrantes de la misma familia que aún continúan en calidad de desaparecidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest