Search
Close this search box.

Obligan a renunciar a director del hospital

WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.50.34 PM (1)

En Rioja, ante presiones de médicos y trabajadores

Alto Mayo. Un grupo de enfermeros protestó ayer en el frontis del hospital de Rioja, exigiendo la destitución del recientemente designado director de este nosocomio, Luis Arturo Nolasco.

No solo son los enfermeros eran quienes estaban disconformes con la designación del nuevo director del hospital, también los obstetras y médicos que ocupan jefaturas, quienes anunciaban que pondrían sus cargos a disposición, asimismo, exigían la salida del director de la OGESS Alto Mayo, Dr. Aldo Pinchi y de todo su personal de confianza como el jefe de logística, de recursos humanos y de administración.

El cuerpo médico solicitaba también que se respete la terna propuesta que presentaron, y la pronta convocatoria de plazas para los diferentes grupos ocupacionales.

Al cierre de esta edición se tuvo conocimiento que los médicos del Hospital de Rioja y el director de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Alto Mayo – OGEES, acordaron que se diera por concluida la designación del médico Luis Nolasco y en su remplazo asumiría el cargo la Dra. Sadith Magaly Flores. (Diario Amanecer)

 

Foto. Obligan a renunciar a director del hospital de Rioja

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160