Obra de punta de Doñe se  entrega la próxima semana.  Mientras que Centro Cultural II a fines de febrero

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Moyobamba. El Proyecto Especial Alto Mayo viene cumpliendo con el avance de los proyectos según el cronograma establecido, fue lo que señaló el gerente de dicha institución, Ing. Miguel Ángel Ocampo Guerra, al referirse de las obras que se vienen ejecutando, como es el caso del mejoramiento y empalme de la vía Punta de Doñe – Rumicyacu.

Dicha obra se encuentra en su etapa final con la instalación de las luminarias en coordinación con la empresa Electro Oriente, para luego realizar la transferencia y recepción de la misma, de esta manera se viene cumpliendo con el cronograma establecido.

En relación a la etapa II del Centro Cultural, la obra tiene un avance significativo y se estaría culminado a fines del mes de febrero, señaló Ocampo Guerra. En el tema del teatro solo falta realizar las pruebas de las iluminaciones, para eso se viene coordinando con la empresa Electro Oriente para conocer la capacidad de suministro de energía, para realizar las pruebas de los equipos de sonido, iluminación, entre otros detalles.

Asegura que a fines del mes de febrero estaría culminada la etapa II del centro cultural, luego se formará el comité de transferencia para hacer la recepción de la obra y levantar algunos detalles si es que hubiese. (Diario Amanecer)

 

Foto: Obra de la punta de Doñe y Centro Cultual

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest