Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Obra del centro cultural nuevamente se paraliza

Trabajadores realizaron plantón  ante incumplimiento de pago

 Moyobamba. Un grupo de 35 trabajadores que venían ejecutando la obra del centro cultural en la provincia de Moyobamba, decidieron paralizar sus actividades, como medida de protesta contra la Unidad Ejecutora del PEAM, por el incumplimiento de pago.

Según versiones de los propios trabajadores, la anterior gestión del PEAM, que estaba a cargo de la ejecución de la obra por administración directa, se comprometió a cancelar oportunamente a los trabajadores de construcción civil, es decir cada 15 días, sin embargo, transcurrieron más de 20 días y no les cancelan de la última quincena, razón por la cual decidieron paralizar los trabajos.

Producto del incumplimiento del pago, los 35 trabajadores y sus familias pasaron una mala navidad, pensaron que el pago se realizaría la semana que pasó, pero lamentablemente el cambio del mando y la contratación de los nuevos gerentes y funcionarios de áreas del PEAM está motivando el retraso.

Los trabajadores realizaron un plantón en el frontis de la obra, y están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, no solo para que les cancelen de la quincena de trabajo, también todos sus derechos y beneficios, aseguraron. (R. Chumbe)

 

Foto: Obra del centro cultural nuevamente se paraliza

Comentarios

comments