Obra del Jr. 20 de Abril se encuentra paralizada.  Expediente técnico estaría mal elaborado

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Moyobamba. Otra obra paralizada por la municipalidad de Moyobamba, esta vez los vecinos de la primera cuadra del jirón 20 de Abril, en el barrio de Zaragoza, se mostraron disgustados por la obra paralizada y no existe ninguna acción de trabajo.

Según refiere uno de los vecinos, consultó con el residente de la obra, y le informó que el perfil técnico no contempla todo el ancho de la pista, además el sistema de drenaje pluvial no quedaría alineado, razón por la cual se requiere modificar el expediente, eso sería el motivo por el cual la obra se encuentra paralizada.

Los vecinos acudieron a la municipalidad para conocer acerca de este proyecto, ahí les informaron que la empresa ejecutora es la que se debe hacer responsable, mientras tanto la obra sigue paralizada, perjudicando a la vecindad.

Lamentaron que la municipalidad licite una obra con el expediente técnico mal elaborado, consideran que eso es una improvisación, falta de criterio y profesionalismo por parte de los funcionarios de la municipalidad. (Diario Amanecer)

 

Foto: Obra del Jr. 20 de Abril se encuentra paralizada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest