Previous
Next

Obra del Jr. 25 de Mayo ha empezado a hundirse. Poniendo en peligro a conductores

» No solo en la obra del jirón Callao se han presentado graves deficiencias en su ejecución, tal como lo advirtió la propia Contraloría; sino que también en la misma situación estaría ocurriendo en la obra de renovación de las tuberías en los servicios de agua y desagüe el jirón 25 de mayo, de la cuadra 01 al 05 en la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Obra del Jr. 25 de Mayo ha empezado a hundirse. Poniendo en peligro a conductores

 Moyobamba. No solo en la obra del jirón Callao se han presentado graves deficiencias en su ejecución, tal como lo advirtió la propia Contraloría; sino que también en la misma situación estaría ocurriendo en la obra de renovación de las tuberías en los servicios de agua y desagüe el jirón 25 de mayo, de la cuadra 01 al 05 en la ciudad de Moyobamba.

No hace mucho tiempo que esta obra ejecutada por el “Consorcio 25 de Mayo”, terminó (supuestamente) su proceso de ejecución, sin embargo, ya presenta graves deficiencias en el parchado de la pista, vecinos del lugar y transportistas informaron a este medio de comunicación sobre el hundimiento de la plataforma en un tramo, al parecer no fue compactado de la manera correcta y ahora se ven las consecuencias.

Debido al hundimiento de la vía, los conductores de vehículos corren el riesgo de sufrir accidentes, teniendo en cuenta que también las tapas de los buzones se encuentran levantadas y desniveladas.

Los vecinos del lugar cuestionaron la mala calidad de la obra, en ese sentido, invocaron a las autoridades municipales para que reparen la parte afectada y para la próxima no contraten a empresas irresponsables que no ejecutan las obras como realmente deberían hacerlo.

Cabe mencionar que el proyecto demandó de un presupuesto de 932 mil 545.66 soles, y debió haberse ejecutado en 45 días calendarios, lo cual tampoco se cumplió. (Diario Amanecer)

 

Foto: Obra del Jr. 25 de Mayo empieza a presentar deficiencias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest