Obra del Jr. 25 de Mayo no presenta avance.  Vecinos y comerciantes califican como un “acto de venganza”

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Obra del Jr. 25 de Mayo no presenta avance.  Vecinos y comerciantes califican como un “acto de venganza”

 

Moyobamba. Los comerciantes que tienen sus puestos  cerca del mercado central de Moyobamba, específicamente en el jirón 25 de Mayo, donde se viene ejecutando la obra de cambio de tuberías, nuevamente mostraron su preocupación por que no observan el avance de los trabajos para que de una vez por todas puedan liberar la calle que se encuentra intervenida y producto de ello los comerciantes han tendido pérdidas incalculables.

Los comerciantes y vecinos del sector 25 de mayo califican como “un acto de venganza” por parte de la empresa que no ofrece las garantías de culminar la obra en el tiempo establecido, toda vez que no observan la cantidad suficiente de trabajadores para que puedan avanzar los trabajos y dejar de perjudicar a los comerciantes.

Según versiones de uno de los comerciantes, la empresa solo ha roto la pista y realizaron excavaciones, y hasta el momento no hay avance de la obra, a pesar que los funcionarios de la municipalidad habrían afirmado que la obra terminaría el 03 de enero del presente año.

La obra prácticamente se encuentra paralizada, ya que no hay suficientes trabajadores para que aceleren la ejecución de la misma, en ese sentido, exhortaron al alcalde Gastelo Huamán para que tome cartas sobre el asunto y exija a la empresa contratista para que contrate mayor cantidad de personal y trabajen a doble turno, ya que a este paso que van, la obra podría culminar a mitad de año, señalaron. (Diario Amanecer)

 

Foto: Obra del Jr. 25 de Mayo no presenta avance

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest