Obra recientemente inaugurada presenta problemas con sistema de saneamiento.  Vecinos denunciaron colapso de desagüe en el sector de la punta de Doñe

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Obra recientemente inaugurada presenta problemas con sistema de saneamiento.  Vecinos denunciaron colapso de desagüe en el sector de la punta de Doñe

 Moyobamba. Al parecer la obra de saneamiento en el jirón Cajamarca del sector punta de Doñe que ejecutó la Municipalidad de Moyobamba estaría mal compuesta, así quedaría demostrado con el colapso de un buzón de desagüe que viene afectando a un grupo de vecinos, donde  las aguas servidas estarían estancadas provocando que discurran por la vía que no hace mucho tiempo fue inaugurada.

Según versiones de una de las vecinas, presentó su reclamo a la EPS Moyobamba, en la cual realizaron una constatación y verificaron que la obra presentaba ciertos desperfectos que corresponden a los trabajos de saneamiento que ejecutó la municipalidad de Moyobamba, al parecer la empresa encargada no habría compactado bien el terreno y eso habría originado que en poco tiempo de haberse entregado la misma, sufra obstrucciones en algunas tuberías, generando colapso en algunas cajas de desagüe de las viviendas.

La vecina afectada también acudió a la municipalidad de Moyobamba, en donde le indicaron que en ocho días estarían solucionando el problema, pero han trascurrido varios días y hasta el momento ningún trabajador de la municipalidad se acercó para verificar y reparar el daño. (Diario Amanecer)

 

Foto: Obra recientemente inaugurada presenta problemas con sistema de saneamiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest